Jump to content

fao spanish speakers


DAT_YOUT_FROM_E15

Recommended Posts

guashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaaguashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaaguashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaaguashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaame duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapomi sonrisa profiden y carezco de John Waney proviene el rebenton y me martilló Pilón,es perfecto mi tupé cortado en el corte inglés,al espejo me miré y me insiste mogollónguashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaaguashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaame duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapoesta horrible sensacion,que me nubla la razón,es un extraño dolorde dificil comprensionel destino que me dio,mi cara melocotóny feliz y lo rompiópues me duele mogollónguashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaaguashubidubidu, guashubidubidu,guashubidubidu, aoaame duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapome duele la cara de ser tan guapo....me duele la cara de ser tan guapo........tbh

Link to comment
Share on other sites

i speak spanishQué le hace desea, permite que mí saber aquí por favor.
what do u want?, let me kno in here pleaseis that what that meanswhat i said was ooo, very hot, papilool
tenga apretadas las traducciones en línea libres
Link to comment
Share on other sites

Esto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavequieres un poco de cazabepa ver como sabeaunque no quepametele con pepade pura cepa le someto a cualquier arepame voy con to' y jaquecapa que lo sepayo se que tu quieres chuparme las quenepasaunque no sean de ponceno importa que no sean ni de oro, ni de plata, ni de broncelo que se es que te gusta el rocetambien se que te gusta mi elefante como toceechate pa la'ocambia la posequiero escucharte con diferentes vocesmetale chambon que ya mismo son las docey te quiero dar pa bajo hasta las catorcea ti te gusta montar y que te montente gusta que te lo desembolsen y te lo embolsencon tanta crema parece un moltensi no quieres que se enteren nos vamos por clave morseesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavequieres un poco de cazabepa ver como sabeyo quiero beber agua de ese pozochocolatosoembriagarme con tu caldo de osohasta ver borrosono importa si esta salado o esta sosopor que estoy mochosoatea, diabolica o catolicano importa todas gritan igual como sinfonicaquieres soplar un poco la armonicapa que tragues vitaminas supersonicasle meto turbocon los dedos curvosambidiestroa lo derecho y a lo zurdomija usted elijalengua por la vejigao por la verijaquitale el candado a tu rendijaque tu sabes que tu eres pal timetu no eres fijaasi que no me sijavamos a echarle masilla a tu vasijay despues pasarle lijatengo la pija mirando pa tu balsaella descalza aunque este descalzavamo a echarte salsano te hagas del rogarno seas falsaavanza ponte mansaesto es carniceria a lo camboyavamo a sudar mucha salsa soyahasta oler a cebollaaqui llego tu caballo de troyaa calentar la ollafumate una pollapa que flotes sin usar una bollallego el que se enrolla y se desenrollael ingeniero del sexo Mister Distroyael señor ______el que te alegra la nocheel que cierrra cualquier episodio con brochede oroel que te pone los cuernos de toromas vaquero que un marlboroahora vamonos pal coroesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavesabe bien suave, suave, suavesabe bien suaveesto va suavequieres un poco de cazabepa ver como sabeTTKK

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...